...

Santiago Encinar, nuevo entrenador del Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. y Santiago Encinar, Licenciado en Educación Física, Nivel III y hasta la fecha entrenador del Femenino Nacional, han llegado a un acuerdo para que el técnico madrileño se haga cargo del primer equipo vallecano para la temporada que arranca este mismo 16 de agosto.

Con experiencia y jerarquía en los banquillos, 'Santi' ha dirigido a multitud de plantillas en todas las categorías, destacando, por su vinculación dentro del club, las doce campañas que pasó en la E.F. El Olivo, conjunto con el que consiguió un importante ascenso con el equipo Senior. Asimismo, el técnico cosladeño ha entrenado durante más de cinco temporadas al Vallecas C.F. en su base, primer equipo (al que aportó su trabajo en sustitución del entrenador principal durante un breve periodo de tiempo) y en su sección femenina, una plantilla que cogió en la división más baja y logró potenciar hasta competir en Segunda División Nacional, donde la campaña pasada firmó un año espectacular al certificar la permanencia con un fútbol ofensivo y de gran calidad.

Con este fichaje, el Vallecas C.F. se asegura trabajo, esfuerzo y dedicación en una temporada que promete ser ilusionante en todos los aspectos.

¡Suerte, Santi!